Aventuras animadas de ayer y hoy

UF!!! no saben la ilusión que me da tener un sitio de estos. Muchas, muchas cosas, aqui y allá

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Madrid, Spain

martes, octubre 03, 2006

Confesiones escatalógicas de una abuela sudaca


Todos en nuestras casas tenemos una Tia Tula. La Tía Tula es la que se encarga de decir lo bonito que estás, lo buen sobrino que eres, o simplemente decirnos lo buena y bonita que puede llegar a ser la vida. La Tia Tula cuando se me molestaba, siempre se iba a su pueblo, se iba a Yaguaraparo o para El Pilar, bonitos pueblos que quedan en el estado veneco de Sucre. La Tia Tula un buen día decidió irse a Chile.

Mi tio David (el hijo de mi Tia tula) le decia a mi mamá que siempre la Tia Tula estaba bien, pero ella tan sacrificada nunca quiso hablarse con mi mamá. En estos días recibí la llamada de mi prima chilena. Total que mi Tia Tula, se murió en Concepción en estos días. Mi prima Marcela me estuvo contando como fue y aparte sobre la historia de mi tio (que no conoció) y me hablaba de que habían puesto un recurso para que la OEA otorgue el reconocimiento de los desaparecidos en la dictadura de nuestro querido "amigo" Pinochet. Y la historia de mi tio es bien heavy: era medio iquierdoso...ay que dolor de cabeza para esas mamás que tanto quisieron que sus hijos fueran por el buen camino de la vida.

Bueno mi Tio David se fue a Chile supuestamente a estudiar...pero terminó metido en el rollo del gobierno de Allende siendo declarado por el gobierno chileno, hasta el día de hoy: desaparecido. No sabemos nada de nada de él, y claro, nos queda la impresión de que hubiese sido de la vida de mi tio David, el que se fue a chile y más nunca se le vió la cara...Mi Tia Tula siempre decia que David se la pasaba molesto, que le escribia cartas y hablaba como si estuviese molesto, arrecho (conexto veneco)

La vida nos pone en unas situaciones de lo más extrañas....jajajaja, el otro día conversando con una querida amiga, me decia: mira chirrisito, lo que mejor se me da, son las lentejas. Me quedan de un bueno y además que me hacen cagar divinamente...te tiras pedos, eructas. Es como una limpieza. Tengo tiempo que no me hago una limpieza de esas. Sientes una liberación, un desangelo tan rico...sales de la porqueria para entrar en una nueva dimensión. Y esta sensación aumenta cuando tienes un buen libro encima de tu aparato de defecaciones.

Entras en esa dimensión acuario de los 60´s, una dimensión de las dietas, de los edulcorantes, de los regimenes. Mucho se gana con estos procesos. La Tia Tula decía que la gente que se la pasa histerica es por que no caga. No saben las ganas que tengo que mi Tia Tula estuviera aquí. Pondría a mas de uno en su sitio, pero SE que te enseñaría la forma óptima de poder armarle un peito a la persona "conflictiva" y reconvertila. Es como una especie de Pepe rubianes y su yihad hispánica: plomo pa la gente que ha estado trabajando y dando afecto.

Mi abuela en estos casos diria, mira lo mejor que puedes hacer hijo mio, es pasar olimpicamente de esos menesteres. La gente gasta tiempo en pendejadas, en ves de ser mas trabajadora, más elegante y hasta más querendona, por que si estás con alguien es que en el fondo le aprecias, y no hay tiempo pa andar arrechándose (conexto veneco) por que la gente que se arrecha es que no caga.

Yo todos los días rezo, Rezo por Bush, por Chaveta, Por el Papa, por tanta gente (no los pongo por que se pueden llegar a molesta y no me parece elegante), que merece que pueda echar su cagadita de vez en cuando, por que al final esa necesidad es un bien necesario para el cuerpo. Deseo que boten esos demonios incoporados en el cuerpo...ay Dios mio si ese culo hablara (el de ellos)...Puede ser impresionante lo que dirian.