Aventuras animadas de ayer y hoy

UF!!! no saben la ilusión que me da tener un sitio de estos. Muchas, muchas cosas, aqui y allá

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Madrid, Spain

viernes, septiembre 14, 2007

Comienza la semana de la moda en Madrid


A partir del miércoles 12 de septiembre se da el comienzo de las actividades en el marco de Pasarela Cibeles con una muestra de jóvenes diseñadores del conocido barrio madrileño de Malasaña.

Finalizada la semana de la moda en la ciudad de Nueva York, comienza ahora a partir del 12 de septiembre todas las actividades relacionadas con Pasarela Cibeles o la semana de la moda en Madrid. El barrio de Malasaña y, concretamente la corredera Baja de San Pablo, es el escenario escogido este año por IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid para una nueva edición del certamen Moda Tours, que se celebrará a partir del jueves con el objetivo de impulsar la imagen de Madrid como ciudad de vanguardia, representativa de las últimas tendencias, y atractiva para captar el turismo de compras.

El diseñador Carlos Díez Díez, comisario de esta iniciativa, ha seleccionado personalmente las 20 tiendas participantes. Las elegidas han sido las que mejor se acogen a los criterios de moda alternativa, establecimientos originales y propuestas acordes con las últimas tendencias.

Durante el mes de duración, Moda Tours, con la colaboración de la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos -ACOTEX-, pretende dar a conocer uno de los incipientes ejes comerciales de Madrid, clave en cuestión de estilo y modernidad, mediante la puesta en marcha de diferentes acciones, que además contribuyen a crear una nueva imagen de Madrid a la vanguardia de la moda.

Esta iniciativa nació hace dos años con el objetivo de dar a conocer los principales ejes de moda de la capital; subrayar el atractivo de Madrid como destino interesante para el turismo de compras, y contribuir a dinamizar el consumo de moda en la región.

Plano en mano (con las veinte tiendas adheridas), visitantes y turistas podrán participar en el sorteo de un cheque de 2.000 euros para gastar en ropa y complementos de dichos comercios, acompañado del comisario de la iniciativa, Carlos Díez, quien actuará como «personal shopper» (el nombre del ganador se dará a conocer en la página web www.ifema.es).

Este fin de semana:
Este evento se celebra como antesala de la Pasarela Cibeles 'Ego Cibeles' promocionará las colecciones de 54 jóvenes talentos