Aventuras animadas de ayer y hoy

UF!!! no saben la ilusión que me da tener un sitio de estos. Muchas, muchas cosas, aqui y allá

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Madrid, Spain

jueves, marzo 16, 2006

This season...


Esta estación creo que hay una variedad de opciones para los que creeemos que la moda es un vehículo de comunicación...además que si todos estuviesemos en pelotas sería muy aburrido...LO mejor para mi, es Balenciaga, que con Nicolás Gueresquiere tiene asegurada la veneración y las ventas de muchos...me incluyo...y desde hace ya varias temporadas, no me olvido de ver a la chica Sevigny metida en un talleur negro integro en una entrega de los VH1 fashion rocks...Lanvin, YSL, Burberry, Hermes y Emilio Pucci...son las apuestas seguras...Maria Carla sigue siendo para mi el mejor rostro de la moda actual...