Aventuras animadas de ayer y hoy

UF!!! no saben la ilusión que me da tener un sitio de estos. Muchas, muchas cosas, aqui y allá

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Madrid, Spain

martes, abril 29, 2008


Rienda suelta al dramatismo

Analizamos en profundidad el vestido globo de Lanvin.

El mes pasado, la edición alemana de la revista Vogue contenía en su interior unas espectaculares imágenes del vestido globo de Lanvin. La publicación fotografiaba a la modelo Elise Crombez en la playa, enfundada exclusivamente en una versión rouge del exquisito traje de temporada. ¿Cómo lo combinaban los estilistas de Condé Nast? Los expertos lo presentaban desnudo, utilizando únicamente una serie de brazaletes étnicos gold de aspecto africano, colocados en un solo brazo. Los suntuosos volantes en los bajos se elevaban a merced del viento, dando rienda suelta a todo el dramatismo contenido en el exótico diseño de Alber Elbaz.

A partir de ahí, muchas han sido las publicaciones de moda e incontables los estilistas que han seleccionado este vestido para sus sofisticadas producciones y artículos de tendencias. El éxito y reinado de Lanvin en papel lo trasladamos ahora a la red y, por primera vez, dedicamos un artículo de campo a un único vestido, el cual consideramos concentra el espíritu de las principales tendencias de la temporada.

En él encontramos los básicos colores flúor, transparencias y materiales sedosos de vuelo sostenido, los nuevos largos, el espíritu grecorrorrano y pronunciados patrones de campana. Todo ello en un solo vestido.